Hasta ahora siempre he tenido mucho que decir y opinar sobre infinidad de cosas, y desde varias perspectivas, desde los misteriosos origenes de la costumbre de beber pan con leche hasta cuestiones globales que pueden afectar a toda la humanidad.... como cualquier persona. Y siempre he tenido gente que me escucha, me debate y enriquece... pero hoy decidí que tal vez debería buscar hacer eco más allá de los límites de las personas que no conozco y aquí esta el blog como resultado.
¿Que tiene de especial? para mí mucho, por que no había sentido nunca ni curiosidad ni la necesidad de usar las herramientas de internet que tanto enajenan a las generaciones del siglo XXI. Sin ser un grinch anti-redes sociales no me llamaba la atención, pero heme aquí de todos modos escribiendo estas palabras buscando que mi voz llegue más lejos de lo habitual.
Poco a poco evolucionaré este blog a algo aun más personal , pero por ahora esto es lo que siento que me basta para empezar... Y empezaré explicando la imagen que elegi para mi perfil, así tal vez me conozcan un poco más. (por que eso de rellenar campos preseleccionados en mi perfil no siento que de veras refleje algo de mí mismo); No solo soy fan de la serie House, y por supuesto no soy House, si no que después de 6 temporadas al ver la cara del personaje mucha gente inmediatamente lo asocian a "uso de razón", "sincero", "maníaco", "anti-social", "adicto", "patán".... y bueno, me han llamado de esa forma varias veces en la vida.
Me gusta el conocimiento, me gusta el investigar y llegar a la verdad de las cosas, lo que sí es que no soy médico...
Bueno, creo que para empezar está bien, después podremos ahondar en otros temas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario